Política

A un paso de ser ley proyecto que organizará los clubes deportivos

Por unanimidad fue aprobado en la Comisión Séptima del Senado de la República en su tercer debate, el proyecto de ley que pretende organizar los clubes deportivos, el cual pasa a último debate ante plenaria de esta corporación.

Este proyecto pretende reglamentar a los clubes deportivos y contempla la posibilidad de que estos se conviertan en Asociaciones sin ánimo de lucro o Sociedades Anónimas, lo que permitirá una vigilancia real y efectiva por parte del Estado sobre estos grupos.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/synthroid.html

De igual manera se realizará la capitalización de estas entidades dándoles la posibilidad a las personas del común de comprar las acciones y se conviertan en partícipes de estos equipos y de esta forma garantizar la entrada de dinero limpio a estas organizaciones.

Asimismo pretende reforzar las medidas de seguridad y convivencia, para lo cual se pretende castigos más severos a las personas que muestren un mal comportamiento dentro de los establecimientos deportivos. Estas normas irían desde la prohibición del ingreso a las personas a estos lugares, hasta la judicialización y cárcel.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/azithromycin.html

La próxima semana se realizará el cuarto y último debate ante la Plenaria de Congreso, pasando así a sanción presidencial.