Copa Libertadores Deportes Fútbol Colombiano Fútbol Internacional

Junior enfrenta a Gremio en Barranquilla por Copa Libertadores

El Junior de Barranquilla espera con tranquilidad el segundo juego de Copa Libertadores ante el Gremio de Portoalegre (Brasil) que se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 9:45 p.m. de hoy, en partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El optimismo en el cuerpo técnico y jugadores es evidente, el combinado rojiblanco después de su victoria en la primera salida en Perú ante Leones de Huanuco dos por uno, despertó aun más la confianza para su hinchada que sueña con un resultado similar ante el cuadro brasilero que ha venido con la mira puesta en los tres puntos en condición de visitante para consolidarse en el primer lugar del grupo.

Junior enfrenta por tercera vez a un equipo brasileño en Copa Santander Libertadores; para recordar destacamos que en el año 1984, los tiburones barranquilleros enfrentaron el en viejo estadio Romelio Martínez a Framengo y Santos, en ambos compromisos Junior cayó derrotado; con Flamengo dos Junior uno, partido jugado el 29 de marzo y posteriormente, en abril 3 del mismo año, Junior perdió ante Santos tres por cero.

Para el conjunto Junior de Barranquilla es la participación numero once en el torneo más importante a nivel de clubes del continente, en los cuales ha obtenido ocho victorias y ha marcado 80 goles, el más reciente por Carlos Bacca ante los Leones Peruanos el pasado jueves, en su más reciente victoria en Copa.

Vieira y Viáfara: Titulares

Los dos jugadores que se encontraban en recuperación médica después del compromiso en Perú, el guarameta uruguayo, Sebastián Viera, y el volante de marca, John Viáfara, estarán en la planilla titular que mostrará el técnico Oscar Héctor Quintabani para enfrentar a Gremio en el Roberto Melendez en la noche de hoy.

La incertidumbre sobre la aparición de estas dos figuras del conjunto tiburón termino para el cuerpo técnico y la hinchada, ambos serán protagonistas de la gran fiesta organizada por Cumbia y Samba en el Coloso de la ciudadela 20 de julio.

POSIBLES FORMACIONES

JUNIOR
Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Anselmo de Almeida, Harold Macías, César Fawcett, John Diafara, Breyner García, Juan David Valencia, Giovanni Hernández y Luis Páez

GREMIO
Victor, Gabriel, Paulao, Rodolfo, Gilson, Fabio, Alberto, Edilson, Douglas, Andrees y Borges.

Árbitro:
Marco Antonio Rodríguez (México)

Escrito por: Artenio Ortega Furmielles

Los comentarios están cerrados.