Gran noche de Edgar Rentería

mayo 21, 2008 8:51 am

Rentería

El colombiano Edgar Rentería pegó uno de los cuatro jonrones de Detroit y empató su mejor producción de impulsadas con cinco en el triunfo por 12-8 que lograron el martes los Tigres sobre los Marineros de Seattle.

Verlander (2-7) cedió una carrera, cuatro hits y un pasaporte en más de seis innings para salir con su primera victoria en casi un mes.

Curtis Granderson y los venezolanos Magglio Ordóñez y Carlos Guillén también sonaron de cuadrangular por los Tigres, que habían perdido seis de siete.

El dominicano Adrián Beltré conectó un vuelacercas solitario frente a Verlander en la primera entrada y Seattle no volvió a anotar sino hasta el séptimo episodio cuando tenía un déficit de 10 carreras.

Por los Marineros, el dominicano Beltré de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los venezolanos José López de 3-0, Miguel Cairo de 1-0 con una empujada. El boricua José Vidro de 5-2 con una remolcada. El curazaeño Wladimir Balentien de 2-0 con dos anotadas. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 5-3 con una remolcada. Los venezolanos Ordóñez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Guillén de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, y Miguel Cabrera de 4-3 con dos anotadas. El colombiano Rentería de 4-4 con dos anotadas y cinco empujadas. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-1 con una anotada.

Los comentarios están cerrados.