Deportes

Honduras y Jamaica: Las pruebas de Leonel Alvarez

Tras asumir la Dirección interina de la Selección Colombia, Leonel Alvarez se medirá en una prueba de fuego en los partidos amistosos que el tricolor enfrentará contra Honduras y Jamaica, como preparación para las eliminatorias mundialistas de 2014.

«Asumo toda la responsabilidad, todo el compromiso de estos dos partidos, después los directivos tomaran la mejor decisión», aseguró Alvarez.

En entrevista con el portal Terra, Leonel indicó que quiere quedarse en la Selección y advirtió que ese es un puesto que ha esperado durante toda su carrera como futbolista.

«yo siempre he querido ser el técnico de la Selección Colombia. Es un deseo grande que siempre ha estado en mí y claro, yo quiero ser el técnico pero lo digo con respeto para los otros entrenadores que están en la carpeta de la Federación y quiero también, que está decisión sea limpia y al fin y al cabo es de ellos, de los directivos», indicó el estratega.

Por su parte, en el campo de Montclair University de New York se concentró el martes el seleccionado cafetero para acudir a su primera jornada de practicas en territorio estadounidense.

Para hoy están programados dos entrenamientos, uno a partir de las 9:00 de la mañana hasta el medio día y otro a partir de las 4:00 en la misma cancha del Montclair University.

La Selección enfrentara a Honduras en el Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey,el 6 del mismo mes a Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.