Registraduría Distrital suspende servicios en 6 puntos de la red Cade

A partir del lunes 5 de septiembre la Registraduría Distrital suspenderá la prestación de sus servicios en 6 puntos de la Red CADe: SuperCades: 20 de Julio, Calle 13, Suba y Bosa y los Cades: Servitá y Kennedy.

La registradora distrital Gina Mora aseguró: “el objetivo de este convenio era realizar el proceso de renovación de cédulas, un proceso en el que la Alcaldía Mayor nos ayudó muchísimo, y que ya se ha culminado en la capital, por lo que se ha cumplido con la labor del convenio.”

Los documentos que se encuentran en estos puntos serán entregados en las Registradurías Auxiliares más cercanas:
SuperCADE o CADE donde está el documento
Registraduría Auxiliar donde se puede reclamar el documento
Dirección.

SuperCADE 20 de Julio
San Cristóbal
Carrera 10 No. 22 – 40 Sur

SuperCADE Suba
Suba
Carrera 52 No. 127 A – 34

SuperCADE Calle 13
Puente Aranda
Avenida Carrera 68 No. 10 A – 42/44

SuperCADe Bosa

Ciudad Bolívar
Autopista Sur Carrera 80 No. 57 – 46 Metrosur
Cade Servitá

Usaquén
Calle 123 No. 8 A – 37/39

Cade Kennedy
Kennedy
Carrera 78 H No. 40 – 04 Sur

La Registraduría Distrital prestará servicio de trámites de identificación y entrega de documentos en la Red CADE hasta el próximo viernes las 12 del mediodía, para iniciar el traslado de los documentos a las Registradurías Auxiliares correspondientes.

“Hay en la actualidad 126.856 cédulas de ciudadanía y 23. 340 tarjetas de identidad que no han sido reclamadas, estas son las que se van a trasladar a las registradurías auxiliares que hemos mencionado” aseguró la registradora Distrital.

Los trámites que estaban realizando en estos puntos como renovación de cédulas, tarjetas de identidad, duplicados y rectificaciones se realizarán en las 20 registradurías auxiliares de la capital.