Incautan cuatro toneladas y media de marihuana en carreteras de Norte Santander

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander reportaron en las últimas horas la incautación de cuatro toneladas y media de marihuana y la captura de cuatro personas.

De acuerdo con las autoridades, la incautación del alcaloide se registró en la vía que comunica a Ocaña con el municipio de Abrego en el sitio conocido como Estacion de Servicios El Algodonal Kilómetro 22, donde fue detenido un tracto-camión que transportaba 4.529 kilos de marihuana.

En el vehículo se movilizaban dos hombres, quienes transportaban 83 costales de aproximadamente 54 kilos, que en su interior contenían paquetes de marihuana de forma cuadrada, envueltas en cinta color azul los cuales se encontraban tapados con bultos de cebolla.

De igual manera se detuvieron dos hombres de 25 y 24 años de edad naturales y residentes en Ipiales (Nariño) los cuales se movilizaban en un vehículo renault y venian alparecer acompañando el vehículo con el estupefaciente.

Los detenidos, junto con la marihuana incautada y los vehículos inmovilizados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ocaña, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicado por Iván Briceño

Periodista Digital Editor de contenidos: www.radiosantafe.com