Bogotá

Murió estudiante de 16 años baleado en riña a la salida del colegio

Un estudiante de 16 años murió esta mañana en el Hospital de Fontibón luego de haber sido atacado a bala en desarrollo de una riña registrada anoche a la salida del colegio “Luis Ángel Arango”, de esa misma localidad del occidente de Bogotá.

El colegial muerto fue identificado como Oscar Eduardo Escobar, mientras que su hermano, Juan Carlos Escobar, de 23 años, se debate entre la vida y la muerte por un tiro que recibió en el pecho.

En principio se atribuyó la balacera a sicarios, pero testigos del hecho confirmaron que ésta se produjo en medio de una riña.

Según la familia de la víctima mortal, el estudiante Oscar Eduardo venía siendo acosado por un grupo de compañeros del colegio, quienes al parecer lo extorsionaban y le robaban con frecuencia, por lo cual su hermano decidió enfrentarlos anoche al término de la jornada de la tarde.

Sin embargo, no se percató que en el lugar estaba el padre de uno de los muchachos, quien en medio de la gresca sacó un revólver y sin vacilar disparó contra los dos muchachos hiriéndolos mortalmente.

Inmediatamente, el menor de los hermanos fue trasladado al Hospital de Fontibón, donde esta mañana falleció y el otro, fue recluido en la Clínica de Occidente donde tratan de salvarle la vida.

Los comentarios están cerrados.