La Crónica Radio Santa Fé

Respaldo al coronel Plazas, quien ‘Salvó al Gobierno de Belisario Betancourt’

A través de una carta, el mayor (r) Policarpo Álvarez Del Castillo, manifestó su apoyo a coronel Alfonso Plazas Vega, procesado por los hechos ocurridos en el Palacio de Justicia.

En el escrito el oficial manifiesta que la acción del coronel “salvó al país y al gobierno de Belisario Betancur, cuando los bandidos terroristas (Ahora dirigentes Políticos y Funcionarios Públicos Quien lo creyera) del M-19, se tomaron a Sangre y fuego el Palacio de Justicia, el día 6 de Noviembre de 1985 asesinando a 11 Magistrados a un gran número de funcionarios públicos y particulares”

“Mi El País y la Fuerza Pública, lo reconocen como un héroe Nacional” manifestó

La misiva concluye que las decisiones tomadas por el coronel le hacen recordar a los Héroes en la Batalla del Pantano de Vargas: al General Bolívar Cuando gritó el 25 de Julio de 1819 la histórica además emblemática frase y orden militar, al Coronel Juan José Rondón y a 14 intrépidos lanceros «Coronel, ¡Salve usted la patria!».
“La Historia se repite, usted es una nueva insignia del arma de Caballería del Ejército Colombiano. Se debería adoptar un nuevo lema en honor de la Caballería Colombiana Así: ¡Salve usted la patria!,! Estoy aquí para salvar la Democracia Maestro!”

Los comentarios están cerrados.