Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

En Santa Fe las radio tiene Voz y Voto

El 30 de Octubre, elecciones regionales en Colombia. La gran transmisión será de Radio Santa Fe, La Radio de Bogotá, y su Periodismo importante, cívico y Solidario, en esta búsqueda de una nueva administración digna, virtuosa, honorable, que saque la ciudad de su crisis actual.

Radio Santa Fe, como Radio Libre, impulsa el voto en conciencia dentro de esta campaña electoral crucial para Bogotá. Radio Santa Fe, como radio Independiente, con Voz y Voto en estos comicios, pide a sus oyentes cultura política; no improvisar al momento de sufragar. El Periodismo de Radio Santa Fe, va por Bogotá y Cundinamarca, va con los ciudadanos que requieren de los candidatos, moralidad y Honradez.

Participación Ciudadana, Legitimidad Democrática, Renovación Administrativa, Libre Ejercicio del Voto, es la invitación de Radio Santa Fe para elegir sin presiones el domingo 30 de Octubre nuevo alcalde para la Ciudad Capital. 45 nuevos concejales.180 Nuevos Ediles. Nuevo Gobernador Para Cundinamarca. 16 nuevos diputados a la Asamblea del Departamento corazón de Colombia.

Votar por toda una nueva administración para Bogotá, por toda una nueva administración para Cundinamarca y por nuevas caras, nuevas administraciones en todos los municipios del País, debe ser la lucha definitiva contra la corrupción que carcome las instituciones oficiales.

No reelegir a nadie para ninguna corporación; ni para Concejos, ni para Juntas Administradoras Locales o Comunas, es lo ideal, ya que son cómplices de los males que nos agobian. No reelegir más esos encapaces de hacer control político, es lo primordial, así digan que es mejor malo conocido que buenos por conocer, que barbaridad.