El tiempo acostumbra a las personas a sentir los fenómenos paranormales

mayo 9, 2012 1:30 pm

Hoy la invitada es Marcia una mujer muy joven que tiene abierto su psiquis y su astral quien explicará algo más allá de lo insólito e inexplicable a través de la experiencia.
“Comencé como a los seis años a sentir la presencia de seres paranormales” señaló Marcia quien para esa época vivía con la mamá, los abuelos y los tíos en un apartamento de Bogotá.

La mujer explicó que “en la casa pasaban muchas cosas raras, siempre había una energía muy pesada”, pero advirtió que por su corta edad no le importó mucho. Sin embargo, siempre vivía situaciones diferentes y “se escuchaban ruidos por ahí”.

Después de que pasaron varios años, Marcia fue identificando sus facultades para percibir las situaciones que ocurrían a su alrededor. “Después de un tiempo sí me asustaba bastante, no me gustaba… Pero después como que ya uno se acostumbra, me gusta sentir eso, me gusta ir a lugares así bien pesados”.

Hace unos días Marcia y el equipo del Mundo de lo Paranormal visitó un Colegio de Guatabita en un municipio a 1:30 minutos de Bogotá. “Fue una visita a un Colegio que ya no lo usan, grandísimo y lo único que pudimos hacer fue grabar en un celular y tomar fotos”, explicó la joven.

Marcia tildó como muy “chévere la experiencia” luego de manifestar que “el miedo es genial”, una sensación que enseña a prepararse para las diferentes situaciones de la vida. “No hay que tenerle miedo, ellos se alimentan del miedo” expresó.

La joven con amplia experiencia en los fenómenos paranormales indicó que la entrada a la sociedad que tiene el don de identificar los seres que a simple vista no se manifiestan fue una buena relación ya que “todos tenemos un don en cuanto a lo paranormal” y agregó que “es muy chévere relacionarse con personas que se parecen a ti…”

Los comentarios están cerrados.