Bogotá

Tres muertos por accidentes de tránsito en la madrugada

Las autoridades reportaron en la madrugada de hoy la muerte de tres personas y dos más heridas a causa de varios accidentes d etránsito que se registraron en la madrugada de hoy.

En un primer hecho, dos personas murieron luego de que estrellaran la moto en que se transportaban con un bus articulado de Transmilenio en la avenida Ciudad de Cali con calle 146A.

Según la Policía, en el lugar del accidente, el conductor de la motocicleta sufrió muerte instantanéa. Minutos después, en un centro asitencial, murió el tripulante de la motocicleta.

Las autoridades señalan que al parecer, hubo imprudencia por parte del motociclista, quien al parecer, no respetó una señal semafórica.

Entre tanto, en la avenida Ciudad de Cali con calle 1B, colisionaron un tractocamión y una bicicleta. El ciclista falleció minutos después en la Clínica de Occidente. Al paercer, hubo imprudencia por parte del ciclista.

En la avenida Boyacá con calle 9, hacia el norte, calzada lenta, las autoridades atendieron el volcamiento total de un vehículo particular. Al parecer, el vehículo avanzaba en exceso de velocidad. El conductor del automotor fue trasladado a un centro asistencial cercano.

En la Avenida Boyacá con calle 58sur, un taxi colisionó contra las vallas que señalizan una obra de reparación de la malla vial. Al parecer, una volqueta cerró el paso al automóvil de servicio público. Dos personas resultaron lesionadas.

Los comentarios están cerrados.