Bogotá

Conductor borracho mató a niño de 11 años en el occidente de Bogotá

Un niño de 11 años, identificado como Diego Alexánder Hernández Báez, murió luego de ser atropellado por un conductor en estado de embriaguez.

El trágico hecho se presentó en la calle 93 A # 66 A- 55 del barrio Rionegro, en el occidente de Bogotá, en momentos en que el menor se encontraba jugando.

Según denunció una oyente a través de Radio Santa Fe, el automóvil que lo arrastró por más de seis metros y cuyo conductor intentó huir, pero fue detenido por la comunidad.

«El menor permaneció agonizando en plena vía por más de media hora y la ambulancia nunca llegó», dijo a Radio Santa Fe la señora Patricia Pérez una testigo del hecho.

Diego Alexander Báez, de 11 años, era estudiante de cuarto de primaria del colegio Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en el barrio Rionegro.

El agresor fue identificado como Frank Alexander Rodríguez, de 41 años y vive a tres cuadras de donde sucedieron los hechos. Fue trasladado a la URI de Paloquemao, en donde se determinó que tenía grado tres de embriaguez cuando arrolló al niño.

Los comentarios están cerrados.