Bogotá Judicial

Joven estudiante fue degollada por su novio en Suba

Una historia de amor cruelmente asesinada, así se podría catalogar el descenlace fatal que tuvo la relación amorosa de una pareja de estudiantes en Suba.

Escuchar el audio

Enceguecido por un ataque de celos, un joven de 17 años degolló a su novia Kelly Johanna Lazaro, de 16 en una casa del conjunto Arrayanes de la localidad de Suba.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes tras una fuerte discusión que sostuvo la pareja en la habitación de la víctima por un suspuesto coqueteo que ella sostenía con un compañero del colegio.

Cuando al parecer la discusión había terminado, el joven tomó un cuchillo de la cocina, subió las escaleras hasta la habitación de Kelly Johanna y le causó cinco heridas, en el cuello, la espalda y una en el abdomen que acabron de inmediato con su vida.

Tras cometer el crimen, el agresor -quien vive en el mismo conjunto residencial de su víctima- salió caminando para ingresar a su casa.

Allí fue sorprendido por su padre quien se percató de que la ropa de su hijo estaba llena de sangre y que su comportamiento no era normal.

Al verse encerrado en su propia tragedia, el muchacho le confesó a su padre lo que había hecho con Lazaro. Minutos después el progenitor llamó a la Policía y lo entregó para que responda ante la justicia por este horrible crimen.

Entre tanto, el padre de Kelly Johanna pidió por Radio Santa Fe a las autoridades que se castigue con todo el peso de la ley a este joven que acabó con la vida de su hija y con la tranquilidad de su hogar.

Por su parte el joven de 17 años quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para que responda por el delito de homicidio agravado.

Los comentarios están cerrados.