Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobón: Boyacá busca alcanzar a Nacional por la punta de la tabla

Equipo Resul. Equipo
Equidad 1-1 O. caldas
Envigado Medellín
Tolima Cartagena
Quindío Millonarios
Santa Fe Huila
América Cúcuta
Pereira Cali
junior1 Junior Itagüí
Nacional Chicó

La undécima fecha de la Liga Postobón arrancó con empate a un gol entre la Equidad y Once Caldas. La jornada sabatina abre con los encuentros entre Envigado – Medellín y Tolima – Cartagena.

El plato fuerte de la fecha 11 lo protagoniza el Boyacá Chicó que en condición de visitante busca sumar puntos contra Nacional, quien se encuentra de primero en la tabla. El equipo boyacense figura d etercero, lo que significa que ganar el domingo en Medellín podría dejarlo como líder.

Por su parte, el equipo verdolaga, con cuatro goles de diferencia, busca enfatizar su condición de líder en el Atanasio Girardot.

El domingo también chocarán Atlético Junior e Itagüí en Barranquilla, el cuadro tuiburón no contará con la presencia de Giovanni Hernández, y Sherman Cárdenas.

Por su parte, el Deportes Quindío, recibe a Millonarios, quinto con 14 unidades, en el estadio Centenario de Armenia.

América de Cali, con 14 unidades tras dos triunfos consecutivos por fechas atrasadas, se medirá al Cúcuta Deportivo, con apenas nueve puntos.

El viernes en el estadio de Techo, La equidad empató 1-1 con Once al inicio de la undécima fecha. Los goles del compromiso fueron marcados por Wilberto Cosme para el equipo asegurador y Diego Amaya empató para los caldenses.