Nacional Tema del Día

Solo un cuerpo se ha rescatado de las seis personas desaparecidas bajo alud en Chocó

–Los organismos de socorro reportaron esta tarde el rescate sin vida de una de las seis personas que fueron sepultadas por un derrumbe en la carretera Medellín – Quibdó, en territorio del Chocó.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, los seis desaparecidos viajaban en motocicletas hacia la capital chocoano cuando fueron sorprendidos por el alud, en inmediaciones del municipio de Carmen de Atraco.

Sobre la identidad del cuerpo recuperado y de los demás desaparecidos no hay información.

En la operación de búsqueda y rescate participan brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y bomberos de Antioquia y del Chocó para emprender las operaciones de rescate de las víctimas.
buy uk orlistat online https://www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/orlistat.html no prescription

La carretera a Quibdó está totalmente taponada