Nacional

Estado del tiempo hoy viernes 21 de octubre en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy viernes 21 de octubre en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con intervalos soleado en horas de la mañana y probabilidad que se presenten lluvias en horas de la tarde.

En la Región Andina, cielo entre parcial y mayormente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas las más fuertes en sectores de Antioquia, Eje Cafetero, Tolima, Altiplano Cundiboyacense y los Santanderes, especialmente en horas de la tarde y noche.

En la Región Caribe, cielo parcialmente cubierto, con lluvias ocasionales en sectores de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico y Bolívar, lluvias de menor intensidad en sectores de Sucre y Córdoba; especialmente en horas de la tarde y noche. No se descarta que se presente actividad eléctrica.

En la región Pacífica, cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco en la mañana; al final de la tarde y noche se prevén lluvias en sectores del Sur de Choco, litoral de Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

En la Orinoquía, cielo parcialmente nublado con precipitaciones de variada intensidad en Vichada; lluvias de ligeras a moderadas en sectores de Arauca, Casanare, Meta, las más fuertes se presentarían en sectores del Piedemonte llanero especialmente en horas de la tarde y noche.

En la Amazonía, cielo parcialmente cubierto, con precipitaciones entre ligeras a moderadas en sectores de Amazona, Guaviare, oriente de Caquetá, Guainía y Vaupés, especialmente en horas de la tarde y noche.

En la Zona Insular del Caribe, cielo entre mayormente cubierto y cubierto, con condiciones lluviosas a lo largo de la jornada y probabilidad de actividad eléctrica.