Farándula

Enfermera dice que Michael Jackson pedía sedantes para dormir y era adicto al Red Bull

Con lágrimas en los ojos, la enfermera Cherilyn Lee, relató que pese a los esfuerzos que realizó para evitar que Michael Jackson ingiriera la droga que necesitaba para dormir, no logro hacer que la estrella del pop desistiese.

Dijo, entre otras cosas, que trató de cambiar a Jackson las ayudas que necesitaba para conciliar el sueño en los meses antes de morir, pero que no le fue posible.

Además, reveló que Michael Jackson era adicto al Red Bull y a pesar de ello se quejaba de no poder conciliar el sueño y que llegó a pedir todo tipo de sedantes para poder dormir.

Cherilyn Lee, quien dijo sentirse mareada antes de testificar, es una enfermera que acudió a la mansión del ‘rey del pop’ meses antes de su muerte para ayudarle con sus problemas de salud.

Según Lee, Jackson no creía que ninguna medicina de tipo oral le fuera a hacer efecto, por lo que le ordenó que le suministrara cualquier tipo de anestesia, por lo que manifestó que ella le comenzó a administrar un tratamiento intravenoso de vitaminas.

La defensa de Conrad Murray, esperaba que la enfermera testificara sobre la adicción del cantante al propofol que le acabó costando la vida.

Los comentarios están cerrados.