Noticia Extraordinaria Política

Francisco Santos arremetió contra el Presidente por proyecto del Parque Tayrona

A través de su cuenta en Twitter, el exvicepresidente Francisco Santos mostró su molestia porque el ministro de Ambiente, Frank Pearl, aseguró que él y Felipe Santos estaban interesados en el proyecto Tayrona.

Por esta razón dijo que «Le salió mal esta mano al presidente pokerista».

«Si a su hermano (Felipe), que no tiene que ver nada con el proyecto, lo echa al agua así, ¿qué puede esperar un general, un oficial o un soldado? (…) En vez de asumir el error y enmendarlo quiso ensuciar a otros», manifestó.

El exfuncionario fue más allá y criticó la manera como Santos ha manejado el orden público durante su mandato: «Así maneja Santos la información de orden público? con razón dice que la violencia electoral bajó mientras la gente paga escondederos a peso».

Dijo que el ministro se inventó esa «joya» para salir del lío por querer construir un mega hotel en un parque natural, al afirmar que «… para salir del lío que el mismo Presidente armó, se inventa una joya que muestra como Santos tira la piedra y esconde la mano.

«¿Quién va a querer invertir en Colombia cuando el Presidente Santos muestra esa ligereza en el manejo de proyectos?», puntualizó.

Las declaraciones las dio luego de que el ministro de Ambiente, Frank Pearl, después de una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, manifestara que el proyecto del hotel 7 estrellas en el Tayrona no se va a realizar, debido a que algunos años Felipe Santos y el exvicepresidente Francisco Santos habían participado en conversaciones relacionadas con el posible proyecto.

Los comentarios están cerrados.