Órden Público

Hoy ministros revisarán el Plan Democracia en La Guajira

El Ministro Juan Carlos Pinzón, acompañado del Ministro del Interior y los Altos Mandos Militares y de Policía, visitarán hoy La Guajira, Cesar y Norte de Santander. La ‘vuelta a Colombia’ de los Ministros para revisar el Plan Democracia se extenderá durante toda la semana.

Luego de sostener ayer reuniones en Montería, Sincelejo y Cartagena, con las autoridades locales responsables de la seguridad y la logística para las elecciones del próximo 30 de octubre el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, visitará este miércoles los departamentos de La Guajira, Cesar y Norte de Santander.

La comitiva del gobierno nacional está encabezada por los Ministros de Defensa y del Interior y la Cúpula Militar y de Policía. En las reuniones participan además los gobernadores, alcaldes, representantes de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Concejo Nacional Electoral y los organismos de control.

El Ministro Pinzón ha reiterado en todas las ciudades visitadas que “la Fuerza Pública tiene el cubrimiento más amplio de los últimos años para garantizar que los colombianos puedan salir a votar con tranquilidad este domingo”.

En el Plan Democracia participan más de 330 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.

Los comentarios están cerrados.