Deportes Fútbol Colombiano

Copa Postobón: Millonarios y Chicó definen el título en Bogotá

Los hinchas de Millonarios se preparan para la fiesta de fútbol de esta noche, donde el ‘Ballet azul’ recibirá al Boyacá Chicó en el Campín para definir la final de la Copa Colombia. Un título que podría darle un pase directo al conjunto ‘Embajador’ a la Suramericana 2012.

Millonarios llega a su feudo con la minima ventaja, tras haberse impuesto 0-1 en el partido de ida en Tunja con gol de Rafael Robayo.

El partido inicia a las 7:00 de la noche, y de acuerdo con el estratega azul, Richard Páez, Millonarios saldrá a proponer un juego ofensivo desde el inicio, y para eso contará con Mayer Candelo y Luis Mosquera como creadores, las oportunidades de gol serán responsabilidad de Robayo y Ortíz.

La nómina de esta noche promete dar alargue a la racha de buenos resultados que Millos ha sembrado durante el torneo: 4 partidos sin derrota, equivalentes a 3 victorias y 1 empate.

Por su parte, el Boyacá Chicó pisa la cancha del Campín forzados por la desventaja, por la que tendrá, obligatoriamente que marcar al menos un gol y mantener su arco fuera del alcance ‘embajador’ para aspirar a la definición desde el punto penal.

El técnico Alberto Gamero recurrirá a su delantero José Correa para que busque el gol, y estará apoyado en la creación por Diego Chica y Edwin Móvil.

Posibles Alineaciones:
Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Alejandro Cichero, Pedro Franco y Járol Martínez; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Luis Mosquera y Mayer Candelo; Édison Toloza y Erick Moreno

Chicó: Cristian Bonilla; Pedro Pino, Jhonny Mostacilla, Juan Galicia y Jhon Montaño; Yeison Gordillo, Jhonny Ramírez, Avimelet Rivas, Diego Chica y Edwin Móvil; José Correa.

Los comentarios están cerrados.