Bogotá

Niña de 12 años murió atropellada por volqueta en la Cali con 139

Una niña de 12 años identificada como Viviana Salinas es la víctima mortal que dejó el atropello de una volqueta en la Av. Ciudad de Cali con 139, el joven de 18 años que la compañaba resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Suba.

De acuerdo con las autoridades, los jóvenes se dirigían hacía el colegio Gimnasio Académico Regional en una bicicleta, y en el mencionado cruce se registró el atropello.

Según el director del Centro regulador de Urgencias (CRUE), Manuel Villamizar, un joven de 18 años identificado como Andrés Pabón Hurtado sufrió heridas de consideración, por lo que fue traslado a centro asistencial, mientras que la víctima falleció en el lugar del accidente.

Primeras versiones señalan que los colegiales se trasladaban por la avenida Ciudad de Cali, y la volqueta que bajaba por la calle 139, el automotor hizo un giro intempestivo hacía el norte, lo que generó el accidente.

Las autoridades no han establecido las causas que originaron el fatal accidente, mientras que en el lugar se adelanta el cierre de la vía.

En los últimos minutos fue habilitado el tráfico vehicular en la avenida Ciudad de Cali con calle 139, hacia el norte.

Los comentarios están cerrados.