Noticia Extraordinaria Política

Partido Conservador se está convirtiendo en una colectividad de ‘garaje’: Pastrana

El ex presidente Andrés Pastrana volvió a arremeter contra el Partido Conservador, del cual dijo que está a punto de convertirse en una colectividad de ‘garaje’.

Las declaraciones fueron dadas como reacción al resultado de las elecciones del pasado domingo, al que calificó como un ‘desastre histórico’.

«En la historia de Colombia del Partido Conservador no habíamos sufrido una derrota como la del domingo», afirmó, al mismo tiempo que enfatizo que esta situación es un “absoluto retroceso”.

«Ese espectro de la corrupción que rodea al Partido Conservador le pasó ayer (día de las elecciones) la cuenta de cobro”, anotó en declaraciones dadas a RCN La Radio.

El pasado 13 de octubre, Pastrana lanzó una dura crítica hizo el expresidente Andrés Pastrana Arango a al senador José Darío Salazar, presidente del Partido Conservador.

En diálogo con La FM Pastrana aseveró que Salazar cambió “las banderas de la colectividad por sábanas de motel”, en relación con la administración de un motel de la Dirección Nacional de Estupefacientes, por parte de un primo.

Manifestó que “es muy triste” que el Partido haya dejado de ser una alternativa por ir perdiendo vocación en el país.

Por último criticó que la colectividad no hayan presentado un candidato propio para la Alcaldía de Bogotá, al mismo tiempo que abogó por reestructuración interna para que el Partido Conservador no desaparezca.

Los comentarios están cerrados.