Farándula

Johanna Uribe es una ‘Niña Puppi’ en vídeo de Klase Aparte

joebanana
La modelo y presentadora Johanna Uribe, es la encargada de darle belleza y vida al video de la canción Niña Puppi, la nueva producción del grupo urbano Klase Aparte, que para este final de año promete ser la sensación y conquistar a todos los seguidores del reggaetón.

Klase Aparte integrada por Killer y Reijy, llegó con canciones inéditas para cautivar a todos sus fans. Luego de que en las emisoras comenzaran a sonar sus éxitos Chica de mis sueños y Hasta el amanecer, Klase Aparte ahora hace entrega de esta nueva, innovadora y alegre propuesta artística, cargada de más y más talento, ese mismo que los caracteriza.

El nuevo video llega luego de múltiples logros que esta agrupación colombiana ha conseguido de la mano de los exitosos productores Alexander DJ y Mr Dec con su sencillo Tomando el Control, que ya puso a bailar a cientos de colombianos y que tiene pegados a todos su fans en ciudades como Cúcuta, Bucaramanga, Santa Marta, Valledupar y Bogotá, lugares en los que su música ha tenido gran acogida.

Definitivamente, con Niña Puppi, Klase Aparte vuelve recargado de energía, baile y picardía.

Los comentarios están cerrados.