Judicial Nacional

Hallan diez toneladas de alimentos abandonados en el Huila

Entre los diferentes escándalos que han salpicado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, como el de la asignación de contratos y descomposición de mercados que no son entregados oportunamente a los beneficiarios, en las últimas horas fueron halladas diez toneladas de alimentos abandonados en un camión.

Los alimentos fueron encontrados dentro de un vehículo que fue dejado abandonado en un parqueadero en la ciudad de Neiva, los cuales pertenecían al programa de Recuperación Nutricional del Bienestar Familiar.

Los alimentos estaban empacados en 410 paquetes que permanecían a la intemperie, de los cuales había entre bienestarina, leche en polvo, arroz, aceite de cocina, lentejas y pastas.

Los mismos propietarios del parqueadero fueron los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de este automotor con el gigantesco cargamento de mercados abandonado sin que apareciera alguien a reclamarlo.

La dirección de Bienestar Familiar anunció que se adelantará una investigación para determinar las circunstancias que se la ha dado al manejo de estos alimentos en el departamento.

Los comentarios están cerrados.