Bogotá

Miguel Nule y Mauricio Galofre declararán en proceso contra Germán Olano

Miguel Nule y a su cuñado, Mauricio Antonio Galofre, fueron citados por la Sala Penal de Corte Suprema de Justicia para que rindan su versión como testigos en el proceso se le adelanta contra el congresista Germán Olano.

Esto con el fin de aclarar el presunto pago de comisiones a funcionarios públicos, por parte del exrepresentante al detenido excontralor de Bogotá Miguel Ángel Moralesrussi y a otros funcionarios públicos.

Olano podría ser el segundo condenado por el llamado ‘Carrusel de la Contratación’ luego de la condena emitida contra Inocencio Melendez, ex subdirector técnico y jurídico del IDU.

Galofre, será el primero en testificar a partir de este viernes a las 9 de la mañana, mientras que Nule lo hará el próximo martes 15.

Los comentarios están cerrados.