Farándula Radio Santa Fé

Santa Fe Stereo 100.1 Pasto llega hoy a su aniversario numero 13

Santa Fe Stereo 100.1 Pasto, llega hoy a su aniversario numero 13, reiterando su responsabilidad con el servicio y el entretenimiento de los nariñenses, razón por la cual celebrará junto a su audiencia con la mejor programación y la alegría que caracteriza a la frecuencia joven de la capital de Nariño.

Desde los 1070 a.m., el equipo de Radio Santa Fe envía un abrazo caluroso a nuestra emisora hermana que en el año 1998, nació bajo el nombre de Santa Fe Stereo 100.1.,

Por aquella epoca Colombia entraba a un nuevo siglo por lo que los gustos del público en general demandaba nuevos proyectos.

Y es así como Santa Fe Stereo 100.1 Pasto logró meterse en el corazón y los hogares de los nariñenses, quienes han sido fieles y nos han demostrado el gran amor que sienten por nuestra hermanita menor.

Hoy Santa Fe Stereo cumple 13 años, 13 años entregando noticias, 13 años de muy buena música, 13 años presentes en esta gran región, 13 años entrañables e inolvidables para todo el personal de nuestra emisora. Muchas han sido las personas y personajes que han hecho parte nuestra en estos años y todos han dejado su huella indeleble en nuestra mente y en nuestro corazón.

Gracias Nariño….gracias Pasto, por habernos dejado entrar en su hogar, compartir con su familia y disfrutar de su compañía, que es un sentimiento al cual nos hemos vuelto adictos. Hoy nos comprometemos totalmente a evolucionar con Uds. y poder decirles en 365 días, que SANTAFE STEREO cumple un año mas siendo una emisora de Pasto para el todo el MUNDO.

Los comentarios están cerrados.