Internacional

El río Amazonas y las cataratas de Iguazú entre las siete maravillas de la naturaleza

Miles de personas de todo el mudo, por iniciativa del empresario suizo Bernard Weber, eligieron a las siete maravillas de la naturaleza, entre las que se encontraron el río Amazonas y las cataratas de Iguazú de latinomaerica, además de la bahía de Halong (Vietnam), Komodo (Indonesia), la isla de Jeju (Corea del Sur), la montaña Mesa (Sudáfrica) y el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas).

Según lo informó el portal new7wonders.com., la votación se hizo por internet, teléfono y mensajes de texto y se eligieron entre 28 candidaturas escogidas por un panel de expertos después de analizar 450 bellezas naturales de todo el planeta.

De las 28 finalistas, siete candidaturas procedían de América, cinco de Europa, dos de África, tres de Oceanía y once de Asia.

Por su parte, Bernard Weber, fundador de New Open World Corporation, agradeció el apoyo a la iniciativa e indicó que las personas que votaron «se preocupan por algo que es muy importante para todos nosotros: nuestra casa, la Madre Tierra».

new7wonders.com anunció que comenzando el 2012 se hará el anuncio formal de las siete nuevas maravillas naturales de la tierra.

Los comentarios están cerrados.