Deportes

Messi acepta que Argentina tiene dificultades y afirma que juego contra Colombia será complicado

El delantero argentino Lionel Messi, señaló hoy que “No venimos de un buen resultado contra Bolivia y Colombia está pasando por un buen momento (…) por eso será un partido complicado”

En entrevista a La W Radio, el goleador gaucho dijo que para su juicio, el tricolor cafetero está pasando por un “buen momento”, y aseguró que los ultimos resultados de su seleccionado complican el encuentro de hoy en Barranquilla.

Messi indicó que “la próxima meta es intentar cambiar la situación de la selección Argentina”

Aunque juntos seleccionados estan igualados con cuatro puntos, Colombia con un partido menos, el ganador de hoy terminará el año metido entre los punteros de la tabla, detrás de Uruguay que ostenta siete unidades.

En caso de perder, los cafeteros deberán buscar cinco puntos obligados fuera de su feudo. Para Argentina significaría una de sus peores clasificatorias mundialistas donde solo ha conseguido una victoria frente a Chile, una derrota con Venezuela, y un empate contra Bolivia.

Ante este panorama, el D.T: colombiano, Leonel alvarez advirtió que Colombia tendrá que proponer un juego ofensivo, con delanteros y con la preocupación de marcar a Lionel Messi, la cual es la mayor preocupación del combinado nacional, aunque el mediocampista Gustavo Bolívar aseguró que Messi es un jugador “común y corriente”.

Para el choque, que arranca a las 4:00 de la tarde en el metropolitano, el estratega cafetero, tendrá los ingresos de Aquivaldo Mosquera y Camilo Zuñiga en la defensa, mientras que Abel Aguilar entrará en el mediocampo. En tanto, los que saldrán del once titular serán: Luis Amaranto Perea (suspendido), Gerardo Vallejo (táctico) y Freddy Guarín (lesionado).

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes, Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Abel Aguilar; Adrián Ramos, Dorlan Pabón, James Rodríguez; Jackson Martínez. DT: Leonel Álvarez

Argentina: Sergio Romero; Federico Fernández, Javier Mascherano, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; José Sosa, Rodrigo Braña, Fernando Gago, Pablo Guiñazú; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella

Los comentarios están cerrados.