Judicial Nacional

Cayó «Mono Pepe», el enlace entre ‘Valenciano’ y ‘Sebastián’

El director del Gaula, general Humberto Guatibonza, confirmó la captura en Medellín de alias «Mono Pepe», cabecilla de la banda «la Unión», además de ser el enlace entre los combos criminales de Maximiliano Bonilla, alias «Valenciano» y Ericsson Vargas, alias «Sebastián».

Guatibonza, explicó que «Esta persona -con información de inteligencia- es la que está haciendo las veces de contacto entre ‘Valenciano’ y ‘Sebastián’ para evitar la supuesta guerra que tienen en Medellín».

Según las autoridades, el capturado habría propiciado los contactos para que «Valenciano» y «Sebastián» se reunieran en días pasados en Argentina para pactar una tregua.

De acuerdo al Alto Oficial, la captura de alias «Mono Pepe» se dio tras una denuncia por secuestro extorsivo a un comerciante en el barrio el Poblado de Medellín, donde esperaba el pago de 12 mil millones de pesos.

En la acción policial se logró la captura de otras tres persona, se incautaron 18 celulares, una pistola y tres vehículos, y se decomisaron 600 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.