Farándula

Demi Moore anuncia su divorcio de Ashton Kutcher

Tras seis años de matrimonio, la actriz Demi Moore anunció que pondrá punto final a su matrimonio con el actor Ashton Kutcher, al parecer por las supuestas infidelidades cometidas por el joven actor con una mujer de San Diego hace dos meses.

Moore anunció en un comunicado que «Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida»

La estrella de Hollywood agregó que «Este es un período de prueba para mí y mi familia, así que les pediría la misma compasión y privacidad que darían a cualquiera que atraviese una situación similar»

A través de Twitter, Ashton Kutcher señaló en un trino: «Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa. Amor y luz. AK».

Demi y Ashton contrajeron nupcias en septiembre del 2005 y demostraron siempre ser una pareja feliz hasta que la prensa filtró la noticia de una orgía de Kutcher con seis mujeres mientras, supuestamente, la pareja trataba de salvar su matrimonio.

Los comentarios están cerrados.