Deportes

Wílder Medina ya puede volver a jugar; Diamayor acató decisión de juez

La Dimayor acató la decisión de un recurso de amparo para revocar la suspensión al delantero del Deportes Tolima, Wílder Medina, sancionado por un año tras consumir marihuana, por lo que el jugador volverá a jugar.

El organismo, expidió una resolución de dos páginas en donde la Comisión Disciplinaria de la entidad acepta la orden del juez y revoca la sanción que impedía actuar al jugador.

Según el abogado del jugador, Edgar Saavedra, en la decisión de la Dimayor no se respetó el “derecho al trabajo» y además, hubo errores de procedimiento de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol.

«El jugador tuvo dos positivos el 5 y el 11 de febrero, y le volvieron a tomar una nueva muestra el 26 de marzo, que obviamente volvió a dar positiva», comento el abogado a Antena 2 de RCN.

«Ahí hay dos problemas fundamentales en los que se equivocó la Dimayor y la Federación de Fútbol, y es que no se había terminado la investigación por los dos positivos, cuando le toman la tercera muestra y deciden meterla dentro de la primera investigación», comentó Saavedra.