Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

La farándula se mueve con el Rollo de Radio Santa Fe

El Chaparrín de Radio santa fe llega con todas las notas del entretenimiento y farándula que día a día hacen la noticia del mundo del espectáculo, además del chisme al instante.

DEPORTES CANAL RCN

William Vinazco Ché y Adolfo Pérez, los “Compañeros Compañeros” de la información futbolera, acaban de aterrizar en el Canal RCN…

Aunque no se sabe con exactitud con que trasmisión arrancarán, en el medio se comenta que con esa pareja, RCN Televisión no aguanta…

YO ME LLAMO VALLENATO TRIUNFADOR

Las hermosas canciones Vallenatas del legendario Binomio de Oro, le dieron el Triunfo al nuevo Rafael Orozco de Bucaramanga…

Por encima del Nino Bravo de Medellín, quien siempre figuró como el Favorito de ese musical, donde el Vallenato, que es música colombiana, derrotó la Balada internacional sonoramente

El Paisa volvió a llorar en pantalla, pero ahora, por la inesperada derrota que sufrió “Un Beso Y Una Flor” en ese concurso, que al final de cuentas, ganó mucha audiencia.

Rafael Orozco-2011, ganó $500 Millones de pesos y Nino Bravo se llevó $ 100 Millones… Con eso saldrán de pobres, dijeron los artistas…Ojalá.

FANNY MIKEY, ASUSTA…

Esta recordada dama de las tablas, se está apareciendo por todos los rincones del Teatro Nacional…

Sus Manifestaciones y apariciones en el lugar, que hace 30 años convirtió en su casa, casi matan del corazón a un actor cubano, de cuyo nombre no quijero ni acordarme…De Malas Parce…

VICKY DAVILA, PIDE LA DIRECCION GENERAL..

Esta Periodista Bugueña, Vallecaucana, del Canal RCN, acaba de recibir una tentadora oferta del Canal Caracol, para que se haga cardo de la Subdirección del informativo…

Le ofrecieron además, el doble del sueldo que gana en RCN…

Pero La Dávila, está exigiendo ser la directora general de Noticias Caracol, de lo contrario, nanay nanay, se queda con “Nuestra Tele”….

Y es que la Dávila también dirige en Radio, La FM, sin pena ni gloria.

EL LOCO GUSTAVO QUINTERO EN BOGOTA…

Está azotando las calles capitalinas el Loco Quintero…Ese gran intérprete de la música Tropical Bailable…

Y Gran estrella de Diciembre, pues es precisamente en esta temporada donde sus canciones suenan con mayor fuerza. Gustavo Cumple años el 23 de Diciembre, pero el año de nacimiento es un misterio….

El Loco Quintero llegó cantando “La Cinta Verde”, “Los Gansos”, “El Aguardientosky, “Así empezaron papa y mamá”, “Alumbra Luna” “Lucerito” y otros temas de su inolvidable repertorio.

EMBARAZOS..

Isabel Sofía Cabrales y Tomás Uribe, esperan la llegada de su primer retoño con especial entusiasmo…

Pero el más contento es el Ex Pre Álvaro Uribe Vélez, pues esta loco por convertirse en Abuelito Pachanguero…

Volvemos con Vicky Dávila… Se me olvidada que la periodista anda por su cuarto mes de embarazo, y de verdad que le luce la barriguita…

Vanesa, esposa del Presentador Julio César Mendoza, espera bebé…

Por los Lados de Radio Santa Fe, también ronda la cigüeña… ‘Para Chava con cariño’ como dice el Grupo Niche

SE ACABÓ LA GABELA…

Con la llegada de la temporada más feliz del año y de mi vida, se aumentan las franjas musicales de Radio Santa Fe y www.radiosantafe.com,…

Lo cual quiere decir que se acabó la Gabela, llegó la música de Radio Santa Fe…

Canciones para cantar y bailar, con la participación interactiva del público oyente, que puede seleccionar su melodía preferida…Y También en Navidad, el Noticiero Santa Fe, informa primero….

PERIODISTAS DIGITALES..

Con la llegada de Diciembre, los periodistas encargados de la página web de Radio Santa Fe : Ariel Cabrera, Iván Briceño, Giovanny Quintero y Alejandro Montoya, desde EE.UU…..

Andan que no se cambiar por nadie, iluminaron su página con mucha noticia, primicias, fotos sensacionales de las navidades en Colombia y el Mundo, y obviamente, chismes de Papá Noel…

Pues han dicho que a Papá Noel lo acompañará en Navidad Sofía Vergara en un recorrido por el sendero de Monserrate, recientemente abierto al público…

Y que Papá Noel será… Iván Briceño…Que Lamparazo¡¡¡¡

LOS EXITOS DE LA SEMANA:

1-Cúcala2-Llora Corazoncito: Tupamaros

3-La Persona de Mi Vida: Iván Villazón

4-Como Tu no Hay Dos: Buxxi

5-A Mí Me Gustas Tú: L’Omy