El Mundo de lo Paranormal Radio Santa Fé

Actividad paranormal en la cabina de Radio Santa Fe

En horas de la noche, los productores e invitados, sintieron la presencia de seres sobrenaturales, luego de que se escucharan ruidos en la parte posterior de la cabina de Radio Santa fe, que contenían el llanto de un bebé.

Según Edwin Robles, director de El Mundo de lo Paranormal, la inspección por la emisora permitió determinar que no “estamos solos”. El recorrido se hizo con la invitada especial del programa, Alejandra, quien pertenece a la Sociedad Parapsicológica de Colombia.

La mujer lleva tres años aproximadamente teniendo contacto más que con la brujería, con espíritus despertando sensibilidad hacia el mundo de lo paranormal; comenzó con esta actividad por parte de la familia, ya que la mayoría de los miembros descendió de brujas.

Según la historia, se trataba de brujas muy negras, del mal, del cual siente, percibe en su ser todavía. “Aunque he tratado de colmarlo un poco más, porque pues como sabes me inclino más hacia el paganismo, hacia la magia de la naturaleza, hacia la magia como más enfocado hacia a la luz”.

El mundo de lo paranormal es el espacio en donde se encuentran los expertos en los fenómenos del más allá. Bajo la dirección de Edwin Robles y el parasicólogo Xavier Piñeros, en los 1070 a.m.