Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Farándula y chismes con el Chaparrín de Radio Santa Fe

FARANDULA, ENTRETENIMIENTO Y CHISMES A LA ORDEN

POR: CESAR AUGUSTO, CON MUCHO GUSTO

MI PARCE DIVINO

Cuando estamos entrando a la semana en que deben comenzar las tradicionales Novenas de Aguinaldos, las cuales este año van del viernes 16 al sábado 24 de diciembre…

Días en los cuales estaremos en nueve Localidades, en diez importantes barrios de Bogotá y en algunos municipios de Cundinamarca departiendo en directo con las comunidades y transmitiéndoles sus eventos artísticos navideños, a través de nuestra querida Radio Santa Fe, la radio de la Navidad…

Nosotros solo queremos pedirle a Jesusito que por favor el 24 y 31 no vuelvan a caer un sábado….Que así sea párce y divino niño..…

EL CORAZON DEL HOMBRE CAIMAN

Álvaro Lemon, ‘El hombre Caimán’, fue trasladado del estudio de grabación a urgencias. Se trata de un infarto, según me informó el gran Polilla Polanía del humor…..

Es decir que se infartó Álvaro Lemon el hombre Caimán. Lo trasladaron de la Clínica Reina Sofía a la “Colombia”….

Oraciones, muchas oraciones para él y que el Niño Jesús me lo acompañe y me lo proteja…Es un caimán muy bacano…

PROMESAS DE CUMBIAMBERA

A pesar de los logros que ha tenido la administración del presidente Juan Manuel Santos, hay unos lunares que manchan su gestión. Estas son las promesas incumplidas del año: la reforma a las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR), a la educación, la meta de producción de un millón de barriles de crudo y la enajenación del 10% de Ecopetrol.

De acuerdo con el decano de Economía la Universidad Nacional, Jorge Iván Bula, las promesas del presidente Santos en cuanto a la reforma a la educación fueron mal planteadas, ya que según el experto estas no fueron concertadas…..

Aunque hay una expectativa porque la meta de producir un millón de barriles de crudo diario se cumpla, también hay una sombra sobre de dicha proyección que hace pensar que el objetivo no se alcanzará en lo que resta del año…..

Otro de los grandes lunares fue la reforma a las CAR. Tras un año de haber anunciado la reestructuración con el fin de atender mejor la ola invernal que enfrentaba el país, el proyecto aún sigue «embolatado» y será presentado en marzo de 2012….Las CAR son Nidos politiqueros con mucho huevo…..

En medio de una nueva temporada invernal, la promesa que hizo Santos de reconstruir el país a penas se acabara «La Niña», entre junio y julio de este año, no se ve puesta en marcha. Para Eduardo Sarmiento, de la Escuela Colombiana de Ingeniería, el incumplimiento de las promesas se dio en el orden social…..Santos, Santos, Santo es el señor más bien….

Ahora me pregunto…cual popularidad del Presidente Santos…? Si este es un gobierno que se maneja al día, a lo que piensa en su momento…..no tiene pantalones y habla mucho…….hoy digo que es así y mañana no….o es de otra forma…..Santos tenga un ideal …..pobre Colombia…..

LA RUMBA CALEÑA

Las malas lenguas Vallecaucanas, están haciendo circular una versión que atenta contra la buena rumba Caleña….

Andan diciendo que “Éxtasis Club”, con 42 años de la mejor rumba en Cali, va a cerrar sus puertas…

Mentira, Mentira, Mentira; mi comadre Guillermina Lucas de Todelar – Cali, me dice que eso es ..Pura Paja….

BOGOTA LA CAPITAL DEL FUTBOL PROFESIONAL….

Millos, Santa Fe….Los dos tradicionales y adorados equipos de La Capital colombiana; por lo tanto, los equipos más importantes del País, se verán las caritas en El Campin, después de 33 años…

Como Buen Santafereño, espero solo que mi equipo rojo de toda la vida, mi expreso, mi león, sea el campeón …
Y que tanto los hinchas rojos, como los hinchas azules…
Gocen esta fiesta final de la Liga Postobón en Sana Paz y en sintonía de Radio Santa Fe, La Radio del Fútbol Profesional Bogotano…

EL CACIQUE DIOMEDES

Este monstruo de la canción Vallenata, lanza su nueva producción este 15 de Diciembre con toda su parranda, animación e inspiración…

El Tema líder del Lanzamiento es: “Mucho Gusto”, una composición del genial rey Vallenato Omar Geles. Toca el Acordeón la estrella de todos los tiempos Alvarito López..

Ojalá los Señores de Sony Music, entreguen en las emisoras las muestras respectivas y no se hagan los locos con esa promoción que es muy importante para que el Señor Cacique vuelva a sonar en la Radio Colombiana….

Es que las disqueras ya ni llevan la música a la Radio, para promover a sus artistas, aviones los señores no…?

EL ROLLO DEL CHAPARRIN
cesarexpress@gimail.com