Deportes Fútbol Colombiano

Santa Fe y Millonarios buscan un pase a la final del Torneo Clausura 2011

Equipo Resul. Equipo
Semifanales Vuelta
14/Diciembre/2011 8:30 pm
Santa Fe O. Caldas
14/Diciembre/2011 7:00 pm
junior1 Junior Millonarios

El onceno cardenal se apoyará en su calidad de local para lograr un triunfo ante el Once Caldas, tras lograr en el partido de ida un empate. Mientras que los albiazules llegan al Roberto Meléndez de Barranquilla para enfrentar al Junior con la ventaja de tres tantos.

Independiente Santa Fe, que sacó un empate de visitante 1-1 frente al Once Caldas en la ida, recibirá en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá al equipo blanco a las 8:30 de la noche.

El técnico Wilson Gutiérrez sufre la baja sensible de Hugo Acosta, aunque volverán Alejandro Bernal y Germán Centurión.

Entre tanto, el Blanco-blanco contará con su as bajo la manga, Jhon Freddy Pajoy, que cumplió dos fechas de suspensión.

En Barranquilla, a las 7.00 de la noche, el Junior apaleado recibe a un aventajado Millonarios, que se impuso en su feudo con un contundente 3-0, aunque sabe que el cuadro tiburón es una fiera en su casa.

El D.T de Millos, Richard Páez, señaló que «El hecho de ir ganando 3-0 solo significa eso, vamos ganando 3-0, pero faltan 90 minutos en condición de visitantes, ante un equipo que como local es bastante exigente, fundamentalmente por la presión arbitral, que es lo que a uno le preocupa»

Entre tanto, el entrenador ‘tiburón’, José Eugenio ‘Cheché’ Hernández

dijo que «En Bogotá ya ponen a Millonarios en la final, pero eso es en Bogotá. Nosotros debemos ser inteligentes y jugar con ese triunfalismo. La capital quiere empujar a Millonarios y Santa Fe para tener su propia final, eso está claro».

Los comentarios están cerrados.