Bogotá

El CADE de Toberín beneficiará a dos localidades y cuatro municipios

El CADE Toberín prende motores y abre sus puertas, el nuevo punto atenderá un promedio de 298.118 ciudadanos mensualmente, el proyecto beneficiará alrededor de 91.186 familias, que residen en las localidades de Usaquén y Suba, además de habitantes de municipios aledaños a Chía, Cajicá, Tabio y Zipaquirá entre otras.

Ubicado en la carrera 21 No. 169 – 62 (Centro empresarial y comercial Stuttgart), los 297.76 M2 de construcción, albergarán alrededor de siete entidades distritales, y Nacionales, distribuidas en 17 módulos, las entidades con presencia actual en el CADE son: Cámara de Comercio de Bogotá, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá E.A.A.B, Gas Natural, Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y Asopagos.

Serán más de 100, los trámites y servicios que los visitantes podrán realizar en un solo lugar; matrícula de persona natural y establecimientos de comercio, por medio de la Cámara de Comercio de Bogotá, expedición de paz y salvo con el IDU, solicitud de planillas integradas de liquidación de Aportes PILA, con Asopago, entre otros.

Se espera el ingreso al CADE del Banco Colpatria para pagos de servicios públicos, se proyecta que ingresen cerca de 51.225 cupones mensualmente.

El horario de atención que maneja el CADE, es el habitual en la Red CADE; para trámites y servicios, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., recaudo, lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Algunos de los beneficios que ofrece el CADE Toberín son:

• Fácil acceso por estar ubicado cerca de vías principales como Autopista Norte y Calle 170.

• Atención cercana para las localidades de Usaquén y Suba.

• Cuenta con bahías de parqueo gratuitas en el exterior y parqueadero público en el tercer nivel con ascensor para dos vehículos.

• La zona no cuenta con otros puntos de recaudo, ni hay variedad de oficinas bancarias.

Límites con calles conocidas:

• Por el norte con la avenida San Juan Bosco (Calle 170)

• Por el oriente con la avenida Laureano Gómez (Carrera 9ª)

• Por el sur con la avenida La Sirena (Calle 153)

• Por el occidente con la avenida Paseo de los Libertadores (Autopista Norte)

Con este nuevo punto, siguen siendo 18 los CADES de la ciudad, ya que CADE Toberín, reemplazará el conocido y ahora recordado CADE Usaquén.

Los comentarios están cerrados.