Judicial Noticia Extraordinaria Órden Público

Daños materiales deja explosión de artefacto en inmediaciones de la Policía en Pasto

Varias personas afectadas en el sistema auditivo, daños en viviendas y en algunos vehículos dejo la onda explosiva, provocada por un artefacto que fue accionado en el centro de Pasto a tres cuadras de la sede del comando del Departamento de Policía Nariño.


PASTO. Un artefacto explosivo fue accionado en la equina de un parqueadero de vehículos, ubicado en la calla 21 con carrera 28 del centro de Pasto, inmediaciones del comando del Departamento de Policía y de la
sede de la Emisora Santa Fe Stereo.

Comandante de la Institución coronel César Mauricio Mirada, manifestó que el acto terrorista no dejó personas heridas de consideración, pero sí daños materiales en viviendas que resultaron afectadas por la onda explosiva.

Técnicos antiexplosivos de la Policía, iniciaron la valoración para determinar la clase y cantidad del explosivo utilizado; el centro de la capital de Nariño fue acordonado, mientras que personal del Cuerpo de
Bomberos Voluntarios y del comité local de prevención y atención de desastres adelantan labores de apoyo a la comunidad en la recolección de vidrios de edificios y viviendas que sufrieron daños en sus fachadas.

Los comentarios están cerrados.