Judicial Nacional Órden Público

Investigan a autores de explosión que dejó cinco heridos en Tumaco

Imagen de Archivo
Cinco personas, entre ellos una menor de ocho años, resultaron heridas a causa de una explosión que se registró en las últimas horas en el barrio Viento Libre. Las autoridades indagan quienes serían los responsables de este acto terrorista.

El hecho se registró sobre las 10:00 de la noche, cuando un artefacto de mediano poder estallo, sobre la calle del Pindo, cerca a una bodega que almacena granos.

El atentado dejó heridos de consideración, un hombre de 22 años, quien presentó lesiones en el tórax y tuvo que ser intervenido quirurgicamente; por su parte, la niña, resulto herida en una de sus piernas.

Las otras tres personas afectadas presentan lesiones leves, pero fueron llevadas al Hospital San Andrés, donde se recuperan satisfactoriamente de las heridas provocadas por las esquirlas que generó la explosión.

El comandante de la Policía en Tumaco, coronel César Miranda, señaló que “El atentado con el maletín bomba ocasionó daños en varias viviendas construidas en madera”, y agregó “que por ahora se desconoce la autoría del hecho”.