Ciencia y Tecnología Internacional

En venganza por cierre de Megaupload, Anonymous publicó datos del director del FBI

Los datos personales del director del FBI, Robert Muller, fueron publicados este viernes en diversas redes sociales, por el grupo de piratas informáticos Anonymous.

Este hecho hace parte de la «Operación Represalia», con la que el grupo de activistas informáticos busca vengar el cierre de la página de descargas MegaUpload, llevado a cabo ayer por las autoridades policiales de EE.UU.

Entre la información publicada se encuentran las direcciones de su residencia y datos de su esposa e hijas, así como los correos electrónicos y los números de teléfonos de su familia.

También, Anonymous, dejó fuera de funcionamiento por un tiempo las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos, del FBI y de la productora Universal Music, entre otras. Además, lanzó una advertencia contra las acciones del Gobierno estadounidense relativas a limitar las publicaciones en la red.

Hoy, también los piratas bloquearon la página de la tienda online de Warner Bross y la de la Agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de MegaUpload ayer.

Se trata, asegura el grupo, de «el mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous» en el que participan al menos 5.635 personas.

Los comentarios están cerrados.