Ciencia y Tecnología Internacional

Anonymous contraatacó a Sony y publicó todo su catálogo

El grupo Anonymous, responsable de los primeros ataques en venganza contra Megaupload, ahora apuntó contra Sony y publicó los links de descarga (por el sistema torrent o P2P) a la discografía de cientos de artistas, además de varias películas, todos ellos propiedad de la reconocida empresa.

El ataque se produjo debido a que Sony es una de las empresas que respalda las iniciativas antipiratería, por lo que ya se habla de batalla campal en internet por la reacción de los usuarios.

Así las cosas, Anonymous está respondiendo con hackeos masivos a diversos sitios, en señal de represalia.

Además, el grupo lanzó la campaña «Black March» (Marzo negro) en la que invitan a no ir al cine, no comprar videojuegos, o no adquirir revistas y libros y no descargar contenidos (legal o ilegalmente) en protesta contra las leyes que impulsa el congreso estadounidense contra las descargas en internet.

Por último, el cierre de Megaupload generó una ola de miedo entre sistios de subida y descarga de contenidos que temen correr la misma suerte. Por eso, webs como Filesonic o Mediafire comenzaron a eliminar archivos con copyright y limitar sus funciones por temor a represalias.

Los comentarios están cerrados.