El Rumor Radio Santa Fé

Marco Tulio Gutiérrez suena como personero de Bogotá

Marco Tulio ha sostenido en todas sus entrevistas que él es un miembro del partido liberal, pero que siendo amigo personal de Samper no tiene nada que ver con él en los nombramientos que durante 40 años que ha tenido en el sector público.

Escuchar el audio

Hace una enumeración que Turbay lo quería a él, Cesar Gaviria lo quería a él, que Virgilio Barco lo quería a él y que el llego a todas sus posiciones representativas populares que no es así porque también apareció en las listas del Samperismo que su jefe es Samper.

Desconoció a Samper como jefe político, dice que lo respeta y quiere mucho como amigo personal, pero que no tiene nada que ver Samper con él en esto.

Dice que su jefe natural siempre es el jefe del partido liberal y son los que lo candidatizan en este caso Simón Gaviria.

Uno se puede sentar con Marco Tulio y de la manera más atenta, amable e inteligente te demuestra que Samper no tuvo nada que ver con él.

La novela del vice fiscal se va a saber, está a punto de salir.

La Fiscal escuchó una conversación, la tiene grabada del ex vice fiscal en la cual le decía que si en algún momento se llegaba a casar ella con Lucio el renunciaba.

Otras perlitas; él se enteró y le dijo que lo denunciara que contara la cosa como fue y ella dijo que no, que todo fueron rumores y fue cuando ella hace la pantomima en noviembre que todos sus funcionarios más cercanos renuncien salen unos días de vacaciones y le acepta la renuncia y el doctor Forero elegantemente y con mucha distinción hace una carta normal de esas que le hacen hacer a uno para quedar bien. Lo que pasa acá y que no he podido descubrir es que un alto funcionario del gobierno MUY ALTO ALTO pero no he podido dar quien es el que le pide a Forero que no renuncie en noviembre ni en diciembre, esto no afectaría a la fiscal sino a la fiscalía general de la nación en ese momento. Estoy absolutamente seguro que el doctor forero que fue muy caballeroso y le hizo caso a ese alto funcionario de la presidencia tengo entendido que es o del ministerio de justicia pues lo van a recompensar un poquito porque le toco sacrificar digamos su dignidad en el momento en que quiso hacerlo porque él dijo yo no comparto eso con Lucio aquí adentro.

Cesar Gonzales el superintendente de servicios públicos es más Serpista. Hoy en día está en la superintendencia por ser Serpista y Samperista.