Judicial Órden Público

Atacan con explosivos a estación de policía de villa Rica, Cauca

Pobladores del municipio de Villa Rica, Cauca, confirmaron que en los últimos minutos fue atacada con cilindros bomba la estación policía, dejando hasta el momento un numero indeterminado de heridos, entre los que se cuenta civiles y uniformados.

Primeras versiones indican que la estación fue impactada por varios cilindros bomba, los cuales afectaron también varias viviendas a la redonda.

A esta hora, la población civil se encuentra adelantando las labores para sacar a los heridos de entre los escombros que causaron las explosiones, aunque las autoridades advirtieron que esta tarea es peligrosa, teniendo en cuenta en que podría haber explosivos activos que representan peligro.

Hasta el momento no hay reporte de víctimas mortales, y se espera que a la zona arriben en los proximos minutos refuerzos de la fuerza pública.

Noticia en desarrollo