El Rumor Radio Santa Fé

Los amigos un apoyo importante: Fernando Corredor

El tema con el que inició Fernando Corredor fue ‘la embarrada’ que los concejales cometieron al hacerle oposición al alcalde de Bogotá Gustavo Petro antes de tiempo.

Luego informó a la mesa de Radio Santa Fe un tema que a su parecer le encantó y que fue planteado por el Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), el Presidente de la ANDA (Asociación Nacional de Anunciantes y el Presidente de Asomedios de crear el día de los amigos.
https://pavg.net/wp-content/languages/new/bactroban.html

Corredor recalcó la importancia que es tener amigos en la vida “el mundo sin amigos es vacio, nulo. Los amigos son los que realmente lo comprende a uno en la esencia de su alma, de la vida y su filosofía” afirmó Fernando.

Escuchar el audio

Fernando Corredor no quiso enfatizar en su tema de salud pero el ha encontrado un apoyo total en sus amigos que lo entienden a cabalidad en su pena y se compenetra con una generosidad que no tiene límites.

Por último, terminó con el tema del problema que tiene el Ministro de obras públicas Cardona con el aeropuerto de Barranquilla. “Es un enredo que hoy saldrá a la luz pública” dijo Corredor.