La Crónica Radio Santa Fé

Ojala todos los días sean diciembre: Negro Picante

El día de hoy Amorocho fue puntual y conciso en los temas a tratar con los oyentes y la mesa de Radio Santa Fe.

El primer tema que trato fue el asesinato de los dos curas, en donde dice que “hay que alegar un homicidio por piedad” pero se está tratando y viviendo un homicidio normal.

Rápidamente el siguiente tema fue el ex combatiente Alfonso Cano, en esta ocasión se le recordó por la compañera con la que se le encontró el día de su muerte. Amorocho contó que esta mujer se encuentra en la morgue de Cali y aún no hay nadie que haya reclamado el cuerpo.

Dentro de sus comentarios duros y picantes, Amorocho dijo que el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) en Palo Gordo Santander acosaba a sus subalternos sexualmente. Estos no accedieron y el director los traslado. “Casos que serán noticia” dijo Amorocho.

Por último y antes de despedirse con su excelente humor, el Negro Picante comentó “Ojala todos los días sean diciembre para que las calles estén limpias” refiriéndose a las empresas de recolección de basuras las cuales no están cumpliendo sus respectivos horarios para la recolección.

Los comentarios están cerrados.