Bogotá

Denuncian que Rojas Birry dejará adjudicado un contrato por mil millones

El concejal de Bogotá, Javier Palacio, aseguró que el saliente personero distrital, Francisco Rojas Birry, piensa dejar adjudicado antes de salir del cargo, un contrato por más de mil millones de pesos al año.

“El contrato que Rojas Birry piensa adjudicar es para la seguridad de la Personería, estamos hablando de cerca de mil millones de pesos al año solo por la sede principal, es decir 4 mil millones de pesos en este periodo”, aseguró el Concejal Palacio y agregó “Parece que el ausente Personero de Bogotá quiere seguir haciendo sus triquiñuelas en contratación hasta último momento”.

«esa adjudicación debe detenerse, es sumamente sospechosa”, puntualizó Palacio Mejía.

El Cabildante hizo un llamado a los entes de control capitalinos para que pongan su lupa sobre los posibles contratos que funcionarios salientes podrían adjudicar.

“Yo quiero hacer desde ya un llamado al Contralor de Bogotá para que tome cartas de manera inmediata en el asunto y no permita que se siga negociando con los recursos de la ciudad», señaló Palacio.

El Concejal recordó que durante los cuatro años de gestión deRrojas Birry su administración fue deficiente, y al parecer del Cabildante «Los bogotanos estamos cansados de ver tantas irregularidades y de la ausencia de un Personero que en cuatro años nunca ejerció su labor en la entidad».

Los comentarios están cerrados.