Internacional

En Nigeria, oveja da a luz a un monstruo de aspecto semihumano

Alarmados se encuentran el veterinario y los residentes de la ciudad nigeriana de Sokoto, luego que una oveja diera a luz a un monstruo con características humanas.

El hecho se presentó el pasado 22 de enero, pero se dio a conocer hasta ahora, luego de que el veterinario, quien tuvo que practicar una cesárea, decidiera difundir la foto del particular hecho.

De acuerdo al galeno, a la oveja fue necesario realizarle una intervención quirúrgica debido a que llevaba alrededor de cuatro días tratando de expulsar el feto.

La sorpresa fue grande cuando los asistentes a la intervención vieron que en lugar de un corderito, salió el cadáver de un monstruo blanco de cintura para abajo y negro, de la cintura a la coronilla.

De inmediato ‘miles de vecinos’ acudieron a la Clínica Veterinaria Fakon Idi para presenciar con sus propios ojos a aquella extraña criatura, al punto que las fuerzas del orden tuvieron que acudir al lugar para controlar la situación.

De inmediato las especulaciones no se hicieron esperar. Según los asombrados vecinos, el extraño ser podría ser fruto de la práctica del bestialismo por parte del dueño de la oveja

Por esta razón, exigieron la ejecución del dueño de la granja, dado que en la zona la mayor parte de la gente practica el islamismo de una manera rígida.

Sin embargo, para la comunidad científica, el feto podría ser fruto de una malformación producida por un posible sarampión, el exceso de medicamentos o de radiación recibido por la madre durante el embarazo

De hecho, fue la malformación del feto la que obligó a intervenir a la oveja. No hay abuso, por tanto, y sí amor, afirman los galenos.