Por ausencia de ánimo conciliatorio, la Procuraduría General de la Nación declaró fallida la audiencia convocada para hoy por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para reclamar indemnización de perjuicios con ocasión de las interceptaciones ordenadas en su contra por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.
A la audiencia de conciliación cumplida ante el Ministerio Público asistieron el apoderado del burgomaestre y representantes de la Presidencia de la República y la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, UIAF.
buy canadian vardenafil online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/vardenafil.html no prescription
Sin embargo, la Procuraduría Delegada para la Conciliación Administrativa dejó constancia que la acción se encuentra caducada por cuanto los hechos narrados en la solicitud se refieren a sucesos ocurridos hasta el año 2008.
buy canadian cialis online cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/cialis.html no prescription
La parte convocante reclama indemnización calculada en a la suma de 6 mil 800 millones de pesos por concepto de los perjuicios morales, daño patrimonial y daño a la vida de relación como consecuencia de las interceptaciones ordenas por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.
Los comentarios están cerrados.