Farándula

Shakira vuelve a protagonizar escándalo en Barcelona

A través de su cuenta en la red social Twitter y YouTube, la cantante Shakira publicó un video en el que aparece bailando en medio de una calle principal de la ciudad de Barcelona.

El video muestra a la colombiana bailando música electrónica cerca a su carro, con sus característicos movimientos de cadera , bloqueando el tráfico de un vía principal de la ciudad española.

La grabación llamada «Shakira in Barcelona: Im crazy about Skrillex!»(Shakira en Barcelona: Estoy loca con Skrillex!) dura 15 segundos y muestra claramente la maniobra que debe hacer un vehículo para esquivar el carro de la barranquillera.

No es la primera vez que Shakira protagoniza una escena de estas, al parecer Barcelona se ha convertido en su escenario habitual.

La cantante ya había sido multada por 400 Euros por el Ayuntamiento de Barcelona, en el noreste de España, cuando se divulgó un videoclip promocional de una de sus canciones en el que salía movilizándose por la ciudad en una moto sin el casco y bañándose en una de las fuentes de la capital catalana.