Bogotá

Decisión de nulidad de juico por el caso Colmenares en manos del Tribunal Superior

El tribunal superior de Bogotá, deberá decidir si anula o no el proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero, vinculadas con los delitos de homicidio agravado y falso testimonio al proceso por la muerte del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares.

De acuerdo con el juez 11 de conocimiento, en el juicio no se ha violado el debido proceso y por esta razón no dio lugar a la solicitud de nulidad presentadas por los abogados de Laura Moreno y Jessy Quintero.

Según el jurista, hay pruebas suficientes para demostrar la presunta responsabilidad de las implicadas, las cuales e permiten inferir que participaron en el asesinato del joven de 21 años estudiante de Ingeniería Industrial y Economía de la Universidad de los Andes.

Mientras tanto, el abogado defensor de Laura Moreno, Jaime Granados
El abogado Jaime Granados, quien defiende los intereses de Laura Moreno, dijo que “Este caso se ha construido como un reality o como una telenovela”, al rechazar los señalamientos sobre la participación de los escoltas de su defendida en el crimen que sustenta la Fiscalía.

El jurista reveló que en los próximos meses dará a conocer una prueba clave y que con ella “aparecerá la verdad y ahí se hará justicia”.