Bogotá Noticia Extraordinaria Política

No se puede mostrar algo fuera de contexto: Selma Asprilla

La asesora de la Alcaldía de Bogotá, Selma Asprilla, aseguró a través de Radio Santa Fe, que los comentarios del polémico vídeo , no se pueden mostrar sin el contexto respectivo. “Desafortunadamente cuando se dicen comentarios fuera de contexto se crean malos entendidos” afirmó.

Escuchar el audio

Tras conocerse un vídeo donde la Funcionaria hacía un llamado a la movilización ciudadana para presionar el cambio de contratos con empresas de servicios de Transmilenio, Asprilla explicó que desde el lenguaje de izquierda quiso convencer a los usuarios de que no bloquearan el sistema.

En el video Asprilla dice: “Compañeros, la posición del gobierno de Gustavo Petro es la renegociación de los contratos con los operadores de Transmilenio. Y lo que queremos es que la ciudadanía nos acompañe en esa tarea. Pero no necesitamos parar el servicio de Transmilenio, compañeros.

No podemos dañarle la vida a la gente más de lo que está dañada en esas cajas de sardinas. El compromiso del alcalde es renegociar los contratos con el acompañamiento de ustedes a través de los comités, para que mejore el servicio y se reduzca la tarifa.
Pero queremos la presión ciudadana, para que las empresas se sienten a negociar de una manera ética con nosotros los ciudadanos. Ese debe ser el compromiso mayoritario”.

Sin embargo, Asprilla aseguró que “no se puede mostrar algo sin contexto”.

Los comentarios están cerrados.